domingo, diciembre 28, 2008

RESIDENT EVIL: DEGENERACION


Un ataque zombi lleva el caos al Aeropuerto de Harvardville. Leon S. Kennedy y Claire Redfield, que ya lucharon contra la siniestra Umbrella Corporation en la tragedia de la ciudad de Raccoon hace 7 años, han vuelto. Y preparados para luchar contra un guerrero que busca venganza después de que su familia fuera asesinada en Raccoon. El mortal virus G está fuera de control y un nuevo monstruo mutante anda suelto. ¿Podrán Claire y Leon acabar con el virus antes de que la historia se repita?

Primer largometraje animado en CGI, en el kual sigue la trama de la serie RESIDENT EVIL, y ke no decepcionará a los fans de la serie. Todo komienza kon una manifestación en el Aeropuerto de Hardvardville, en el kual de "kasualidad" komienza un atake masivo de zombis, y se deskubren más sekretos acerka de la Coporación Umbrella, y ke dan paso a otro desastre en la ciudad.
Muy entretenida, si te gustan las pelikulas de la serie, y sobre todo, animada en CGI, ke fué lo ke más me atrajo, pero si me decepcionó un poko los movimientos y los rasgos de los personajes, se ven muy robotizados, pero eso no le kita lo entretenida de la pelikula.

No hay comentarios.: