lunes, enero 12, 2009

CAPITAN SKY Y EL MUNDO DEL MAÑANA


PELIKULA DE KATALOGO.


Aunque Capitàn Sky y el Mundo del Mañana virtualmente carece de sets y locaciones, Conran usa lo ultimo en tecnología digital para sumergir a las audiencias en una aventura sobrecogedora llena de exuberancias, en un mundo largamente perdido, donde las fantasías de ciencia ficción cobran vida.

Volando por encima de la ciudad de Nueva York, la película empieza con el Hindenburg III, una enorme nave, aterrizando sobre el edificio del Empire State, el punto más alto de escala en el mundo. Una tormenta de nubes ruge al mismo tiempo que la nieve cubre la ciudad y las últimas noticias llenan la pantalla: “Famosos cientìficos alrededor del mundo están desapareciendo misteriosamente”.

Al tiempo que unos colosales y mortales robots pisotean las calles de la ciudad, aventando automóviles y aplastando edificios a su paso, está en la investigación la reportera del Chronicle, Polly Perkins (Gwyneth Paltrow), quien consigue la ayuda de su antiguo amor, el Capitan H. Joseph Sullivan (Jude Law) -conocido como El Capitàn Sky- un hábil aviador con una astucia temeraria.

Viajando a los Alpes Himalayos, en donde están atrapados en una enorme cueva de hielo cableada con explosivos, y al tranquilo valle de Shangri-la, Polly y el Capitàn Sky combaten a terribles robots voladores, hacen un increíble aterrizaje en lo alto del cielo sobre una pista de aterrizaje móvil a miles de pies en lo alto del cielo, y experimentan la maravilla de un vuelo bajo el agua mientras buscan al Dr. Totenkopf, la malvada mente detrás del complot para destruir al mundo.

¿Encontrarán estas dos almas determinadas al elusivo Totenkopf a tiempo? Con la ayuda de una valiente capitana de un escuadrón femenil de anfibios, Franky Cook (Angelina Jolie), y de Dex (Giovanni Ribisi), un genio de la tecnología, Polly Perkins y el Capitàn Sky podrían ser la úica esperanza de nuestro planeta.

No hay comentarios.: