lunes, enero 12, 2009

NACHO LIBRE


PELIKULA DE KATALOGO

Nacho (Jack Black) es un hombre de pocas habilidades. Luego de crecer en un monasterio mexicano, él es ahora un adulto y el cocinero del monasterio pero no parece capaz de ajustarse. Nacho se preocupa profundamente por los huérfanos que alimenta pero su comida es terrible ? principalmente, si le preguntan, debido a los ingredientes de mala calidad.

Él comprende que tiene que hacer algo para ganar dinero y así comprar mejor comida para los niños huérfanos que no tienen nada? (y si al hacerlo Nacho puede impresionar a la encantadora hermana Encarnación, eso sería una gran ventaja).

Cuando Nacho tiene la idea de ganar dinero compitiendo en la lucha libre, descubre que tiene un talento natural y espontáneo para la lucha. Cuando se asocia con Esqueleto, su escuálido y poco convencional compañero, por primera vez en la vida siente que tiene algo por lo que puede luchar y un sitio al que pertenece.

Como la lucha está estrictamente prohibida por los sacerdotes mayores del monasterio, Nacho se ve obligado a llevar una doble vida. Disfrazado detrás de una máscara azul cielo, Nacho oculta su verdadera identidad mientras se enfrenta a los luchadores más famosos de México y vive una jocosa odisea para conseguir que la vida en el orfelinato sea más dulce

No hay comentarios.: