lunes, mayo 04, 2009

SIN TETAS NO HAY PARAISO



TODA LA SERIE KOMPLETA EN 6 DVDS
Sin tetas no hay paraíso es una serie de televisión de Colombia realizada por el Canal Caracol, basada en el libro homónimo de Gustavo Bolívar. La serie se trasmitió en el año 2006 y a finales de este mismo año fue editada para su comercialización en DVD.

Durante la emisión de su último capítulo, la serie consiguió batir un récord de audiencia en el país, convirtiéndose en el programa más visto hasta ese momento, con un rating de 63 puntos. El Canal Caracol anunció que los derechos de formato y emisión de la serie fueron vendidos al canal Telecinco de España que realizó su propia versión, Sin tetas no hay paraíso, que se estrenó en enero de 2008.

La serie ganó 7 Premios India Catalina en marzo de 2007, y 2 premios TV y Novelas (mejor serie nacional y mejor banda sonora, por Agujero), en abril del mismo año.

El episodio final de la serie alcanzó un índice de audiencia de más de 57% en los hogares de Colombia, cifra que es considerada excelente para esta serie ya que debutó con 26,8%


Se relatan lo vivido por Catalina (María Adelaida Puerta) una joven de 17 años de edad de un humilde barrio de la ciudad de Pereira al cual llegan traquetos para ofrecer dinero a mujeres a cambio de favores sexuales. Catalina cree tener la necesidad de tener senos grandes para poder acceder al dinero de los traficantes, por lo que busca la forma de conseguir los recursos económicos para hacerse una operación de implantes de silicona en el pecho, sin importar las consecuencias físicas y morales de sus actos.

Con la ganancia de riqueza y poder, Catalina comienza a pensar que no vale la pena denigrarse a cambio de los lujos. Pero cuando lo comprueba (en el penúltimo capítulo) ya no hay esperanza, toda su vida esta hecha una completa basura: su hermano muerto, su mama esperando un hijo del que fue su novio de toda la vida y su único amor, sus amigas prostitutas, y el Titi en una cárcel de EE.UU..


No hay comentarios.: