domingo, mayo 15, 2011

LA REUNION DEL DIABLO


En Filadelfia, cinco personas que nunca antes se han visto en la vida comienzan su día con la rutina más común. Entran en un rascacielos de oficinas y suben a un elevador. Cuando coinciden en este espacio cerrado se ven obligados a compartirlo con desconocidos.
Nadie conoce a ninguno de los demás. Ellos únicamente estarán juntos por unos cuantos momentos. Pero lo que parece un hecho casual se transforma cuando el elevador queda atascado.
El destino toca a la puerta. Hoy estos desconocidos verán cómo se revelan sus secretos y encararán la hora de la verdad por sus transgresiones.
Lenta, metódicamente, su situación cambia de mero enfado a impotencia total, hasta convertirse en terror. A todos, uno tras otro, le comienzan a suceder cosas terribles, lo cual despierta la sospecha que uno de los cinco sea el culpable de lo que está sucediendo… hasta que descubren la verdad atroz: uno de ellos es el Diablo.
Mientras los que están afuera intentan en vano liberarlos, los pasajeros restantes comprenden que la única forma de sobrevivir es enfrentarse a la maldad que los ha llevado a este día.

No hay comentarios.: