jueves, julio 21, 2011

AMIGOS CON DERECHO

Cuando Emma Kurtzman con catorce años rechazó la proposición adolescente de Adam Franklin en un campamento, ninguno de los dos sabía nada sobre el sexo y lo que implicaba. Años después Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) vuelven a encontrarse, y finalmente acaban haciendo el amor, sexo sin compromiso.
Sin embargo Emma tiene alergia las relaciones, al igual que Adam, aunque éste las rechaza principalmente porque su padre, Alvin (Kevin Kline), antigua estrella de la televisión, está manteniendo una relación sentimental con una de sus ex-novias. Puesto que ambos están de acuerdo en no iniciar una relación, deciden ser simplemente amigos con derecho a roce, tener sexo sin compromiso y sin ataduras cuando surja la ocasión.
Pero finalmente los problemas comienzan cuando Adam convierte sus necesidades físicas en algo más, dándose cuenta de que Emma realmente le gusta, se está enamorando. Los dos tratarán de que su relación de "amigos con derecho a roce" no se convierta en nada más, pero inevitablemente se enfrentarán a la pregunta de: ¿pueden dos personas practicar el sexo sin que el amor se interponga?

No hay comentarios.: